jueves, 8 de marzo de 2007

MÚSICA EN POLVOS

Fedosy Santaella



Escuchar a Django Reinhardt es como tirarse a Edith Piaf en el brumoso baño de un bar, mientras afuera los gitanos ahorcan a los locos subidos a una mesa de tres patas.

Escuchar a Sabina es como montarse a una puta borracha llamada Magdalena y que posiblemente te vomite cuando estés a punto de caramelo.

Escuchar a Jorge Drexler es como coronarse con la del vestidito violeta que cabe todo en una nuez.

Escuchar a Calamaro es como tirarse a Angelina Jolie mientras una amiguita suya vestida de colegiala nos observa tocándose la campanita de los cielos por encima de la pantaleta.

Escuchar a Fito es como revolcarse con una actriz loca de bolas que empieza a temblar y botar espuma por la boca, gritando que la poseyeron los mil demonios de Abra Melin.

Escuchar a Charlie es como lanzarse empericado de un edificio de mil pisos a una piscina de hotel mientras una grupie todo pintada con aerosoles y aerógrafos intenta parártelo a fuerza de chupeteos y masturbaciones frenéticas.

Escuchar a Café Tacuba es como tener un revolcón con la actriz porno Mercedes, acompañados de unos mariachis mariguaneados (y mexicanos de verdad verdad) tocando al fondo.

Escuchar a Frank Sinatra es como echar un polvo con Marilyn Monroe en el viejo Sands de Las Vegas, mientras los ebrios del Rat Pack te tocan la puerta, nada más por joder.

Escuchar a los Beatles es como entregarse al delirio de veinte quinceañeras histéricas y nínfulas en una habitación del Hilton... sin Yoko Ono, por supuesto.

Escuchar a Tom Waits es como metérsela borracho a una borracha de las historias de Bukowski en la parte de atrás de un carro abandonado en mitad de una carretera de Detroit.

Escuchar a Madredeus es soplarse a la mismísima Teresa Salgueiro mientras te pasa por la espalda una rosa con el tallo lleno de espinas.

Escuchar a Radio Head es como darle a Melphi, la siquiatra de Tony Soprano, luego de haberte metido un par de pepas de Lexotanil y sabiendo que Tony está a punto de llegar.

Escuchar a Cream es como zumbarse a una hippie depilada y en ácidos en la granja de Charles Manson.

Escuchar a The Who es como zumbarse a dos hippies depiladas y en ácidos en la casa de Sharon Tate.

Escuchar a Led Zepellin es como coger con tres hippies (éstas bien peludas y sin depilar) dentro de un dirigible que se desinfla y cae a toda velocidad sobre un campo lleno de hongos alucinógenos.

Escuchar a Nino Bravo es como darle matarile a una galleguita platinada (raíces con el color original al descubierto) en la trastienda de la tasca de su papá en Chacao.

Escuchar a Durán a Durán es como darse duro con Barbarella, totalmente en pelotas pero sin quitarte los zapatos (mocasines blancos han de ser).

Escuchar Painted in Black (sólo este tema de los Rollins) es como darle por el culo a Jackie Brown, o mejor dicho a Pam Grier en sus mejores años.

Escuchar a Marilyn Manson es como darse en un camerino con las tres mami-brujitas de Charmed (principalmente a la Milano), mientras afuera el mismo Marilyn asesina a cuchilladas al rodie más pendejo de la gira y pela el rabo para que el que pase le apague un cigarrillo en el ojete.

Escuchar a Génesis (con Peter Gabriel) es como fornicar (sí, fornicar) con una Lamia que ha tomado la forma de Asia Carrera sobre un banquito de un parque inglés una mañana sin lluvia.

Escuchar a David Bowie es como arriesgarse con una modelo anoréxica y ociosa, que no piensa sino en el momento en que te va a meter el dedo en el culo.

Y así vamos, amigos, escuchando música y echando polvos… más nada.


www.fedosysantaella.blogspot.com

14 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Está genial!!!!
Tendré que hacer el ejercicio desde lo femenino, a ver qué sale

Lena yau dijo...

Excelente!

(jajaja)

Chapeau!

Gustavo Valle dijo...

Polvos musicales, música polvorienta. Tremendo sound track para un sketch con Nacho Vidal en una tasca de Chacao.

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

¡Que belleza broder! Mis favotitas son Teresa Salgueiro y las espenas y la galleguita con Nino Bravo, pura poesía men. Aqui va mi contribución:
-Escuchar a Astor Piazzolla es como que una francesa te desahogue con la mano izquierda en el espacio hediondo a diesel entre dos vagones de un tren en movimiento viajando de Praga a Varsovia.

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Teresa Salgueiro y la esPInas, quise decir... Salud

JCZ dijo...

Maestro, el vino de Erzebeth lo está poniendo demencialmente genial...

Salud!

Carolina Yribarren dijo...

"Escuchar a los Beatles es como entregarse al delirio de veinte quinceañeras histéricas y nínfulas en una habitación del Hilton..."

JA;JA;JA..Es que me lo imagine al reves, todos los Beatles para mi solita, histericos en una habitacion del Hilton...Sin Yoko Ono por supuesto.

Anónimo dijo...

Me uno a los comentario generales. El símil de Charlie me parece fantástico, y saltar de la granja de Mason a la casa de Sharon Tate macabramente acertado.

Anónimo dijo...

Y escuchar a Ricardo Arjona... ¿ como es?
Muy buena lista. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Y...¿ a Juanga? ¡Ayy!

Fedosy Santaella dijo...

De Arjona, prefiero no hablar, en serio. A ese carajo le deberían amarrar a una silla, ponerle una granada en la boca, y quitarle el segurito.

Y Juanga, bien, que con su pan se lo coman. En ese símil debe haber un poco de negros desnudos, y hasta Juan Barreto debe aparecer en esa vaina. Pero mejor que lo imagine Luis Fernández. Él conoce a las mujeres muy bien, y a las doñas. Y Juanga, es toda una doña.

Anónimo dijo...

Maestro Fedosy, olvida usted los tiempos revolucionarios que vivimos; por lo tanto, no se debe decir negros sino afrodescendientes...

Anónimo dijo...

Con ese soundtrack se puede uno ir al cielo

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin.
I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You're amazing!
Thanks!

Have a look at my web site http://www.freeteenpornsite.com