jueves, 8 de marzo de 2007

"MUSICALMENTE CRITICANDO"

Sergio Márquez



...Vienbenidos una ves más a su espasio de crítica musical llamado “Musicalmente criticando”, trasmitido como siempre por su radio endójena y partisipativa “La Vos del Casique Terepaima”, mi nombre es Chelenín Calcaño, y el día de hoy ceré como siempre su anfintrión. Hoy dedicarenos nuestro espasio de crítica musical a dos de lo discos más representativos de la música del rock, los cuales son “Bésame y suisídate” del excelente grupo nasional “Sapato 3” y “Repreción Latinoamericana” de la lejendaria banda de rocks nasional “Arkángel”. Comenzemos con lo primero y prinsipal, como lo es una agrupasión mitológica como lo es la de Arkángel. En este elepé, la jente de Arkángel yega a unos nibeles realmente duros del rocanrol metal, con Pol Guillmann, el cantante y líder indiscutible de la banda y camarada también, haciendo gala de unas voces de berdad que bien poderosas, sobre todo en los temas como son el tema que le da el nombre a esta placa, que se llama Repreción Latinoamericana, donde la letra dice cosas bien combatibas, como esta por egemplo, escuchen: “...Paíces pobres que lo gastan todo en harmas mortales / Lideres cobardez al servisio de potensias mundiales / Para los jóbenes hay orldenes estritas / Son er futuro y no se lo permitan / Repreción en toda américa latina / Repreción es nuestra erencia mas jantigua...” Brutal mano, brutal, tenía que ser Arkángel, como siempre con los hermanos Yancarlo y Yoryio Picozzi hasiendo un buen trabajo en la guitarra y en la vatería, la fórmula que sale es música de verdad de protesta cabilla dirijida para las nuebas masas de generasiones de patriotas bolibarianos que de verdad creen de que un ombre nuebo es posible, con sus letras como la de “Ni plata ni relijión” o “Lo gusanos del poder”, donde reflejan la filosofía comunitaria y la necesidad de que el metal se conbierta en el hinno de lucha y en espersión de esa ravia de los olbidados y marjinados por el neocapitalismo salvage del mundo. Les recuerdo que estás en sintonía de “La Vos del Casique Terepaima”, la radio endójena y partisipativa de la jubentud megarebolucionaria del terser milenio. El procsimo disco del que bamos a hablar la noche de hoy, es el disco que les dije antes del grupo de roc “Sapato 3”, “Bésame y siusídate”, en este caso, a pezar que la bamda es bien buena, se nota la decesperasión creada por la alienasión con el imperio que sufrem esto muchachos, es como que es rock pero una cosa como de mentira, porque ce be que ellos están bien atormentado cuando uno escucha temas como “Pantaletas negra” u “Uñas acesinas”, que la letra dice así: “...Y pensar que me quieres matar, que con tus uñas tu me vas a asesinar, y pensar que tu no eras asi asi asi...ooohhh...tu y yo que va...” Aquí ce ve claramente como lo ermanitos Cegura y sobre todo el tal Fernando Vatoni, están influenciados por el curto de los iluminati y por la adoración de lo falsos ídolos del dinero y el cexo y la drogadidsión... Bueno camaraditas, grasias y hasta aquí nuestra crítica musical en tu espasio para la discusión siempre de los melómano, “Musicalmente criticando”, hasta una prósima oportunidad y acuerdensen: ¡Sufisiente Roc, Sufisiente Pátria y Sufisiente Muelte!.... ¡Sufisiente, sufisiente, sufisiente!...


http://enemigomalo.blogspot.com

10 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Está genial
qué trabajo el ortográfico, el discurso parece que te salió facilito, eso como que está sospechoso

Maria D. Torres dijo...

Pol Gilman! se me había olvidado que existía una aberración musical como esa!
Te recomiendo para el proxímo programa que agarres algo de la lista del pana de más arriba para que le hagas las criticas pertinentes. Digo, el billboard de Joaquín Ortega

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Gata, el discursito me sale bordado solo porque he estudiado detenidamente al ennemigo para poder convertirme en su némesis y así combatirlo,y del billboard de Juaquín tomaré algunos temitas, pero para mi colección personal...

Anónimo dijo...

Yo una vez toque con mi banda no mas que por ganarme unos reales en eso que llaman el "Gillman Fest" y nos entrevisto un tipo de una radio exogena que era el vivo retrato en cuanto expresión oral y cultura musical del expuesto aquí, básicamente durante todo el encuentro en su diarrea mental no paro de vomitar comentarios por el estilo y además estaba bien borracho.
Hay que tener estomago para esto no? y lo que puede el hambre.

Carolina Yribarren dijo...

Buenisimo Sergio.
Power Age,Arkangel,Jaleti,Enchufao, ya ni se como se llama la nueva banda del ChaviGillman, muy bueno el Discursito Criticado que le haces.

Desde La Barra dijo...

broder: gran programa. la realidad queda corta. seguro que desde alguna garita de la academia militar hay un par de ex-proxenetas, vestidos de reservistas, pasándoles los discos de vinil a un personajín como el que dibujas. "Musicalmente Criticando, un espacio para la juventud que piensa con su mente..."Muy pronto en su versión "Tevelisiba" por TV cindoni, en valencia, estado acosta carles...

Anónimo dijo...

¿Paul Gillman? ¿esa vaina todavía vive?

javier dijo...

Sergio.
No olvidemos “Desenpleado”uno de los clacicos de arkangel, porsierto delmismo disco que mensionas : represión latinoamericana.
Desempleado… culla letra denunsia como una suerte de pacto premonitorio, a nuestra actualidad actual volibariana. Y como dice el coro: Decenpleado fruto de un sistema acavado. Desenpleado. Un pueblo unido jamaz sera bensido. Y que viva el S.O.S.ialismo

Cheers

Unknown dijo...

pana el articulo puede q esta bueno pero ni lo puede terminar de leer por la cantidad de horrores ortograficos q se encuentran en el mismo, revisemos lo q escribimos antes de publicarlo

Anónimo dijo...

LUZ, es a propósito.